Ismael Ortín

COMUNIDAD VALENCIANA - CEFIRE - Educación

Asesor del CEFIRE

Comprometidos con Ismael y su voluntad de que los niños aprendan el funcionamiento de la tecnología que les rodea, enseñándoles a hacerla ellos mismos, para despertar su ilusión y su pasión por la ciencia. Como él, muchas personas trabajan para que más de 92.950 niños y niñas de la Comunitat Valenciana complementen su educación, descubran en la etapa escolar las curiosidades de la ciencia y quieran convertirla en su futura vocación.

No es solo un compromiso con Ismael, sino con todas las personas y entidades sociales que, como CEFIRE, colaboran con el programa EduCaixa de la Obra Social ”la Caixa”, que contribuye a través del impulso de una educación de calidad a hacer que la sociedad del futuro sea más justa.

El CEFIRE es la red de Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos de la Comunitat Valenciana. Los centros especializados de los CEFIRE tienen como finalidad asesorar, organizar y gestionar la formación, innovación y recursos educativos del profesorado de las enseñanzas no universitarias.

Comprometidos